Donnerstag, Juli 27, 2006

El Apasionante Mundo Sobre La Caza De La Boa Constrictor

Dame Cardiyo, célebre secretaria personal de la ínclita Marquesa de Terminón, manifestóle recientemente a éste Conde germánico su interés por ciertas prácticas cinegéticas propias de la aristocracia teutona, sugiriéndole a éste Herr Von lo siguiente y con sus propias palabras: "Consideraría de muy buen tono por su parte, informarnos sobre los siguientes asuntos concernientes a su reciente afición, la caza de boas constrictor", ante lo cual y en deferencia a su ama, esto es, la estoica Marquesa de Terminón, por no mencionar la grata sorpresa de comprobar este Herr Von como la susodicha cumple a la perfección sus labores secretariales con denuedo y afición, al solicitar información exhaustiva sobre el apasionante mundo sobre la caza de la boa constrictor ( de usted debería aprender Günthell... ), aquí tienen ustedes las preguntas de Dame Cardiyo y las respuestas de éste Herr Graf, esperando que finalmente hayan sido todas respondidas de forma eficiente para que así las archive en su secretaría particular y mohosa de las dependencias de Dame Terminón

Dame Cardiyo: "¿Se considera, dicha caza, como: CAZA MAYOR o caza menor?".

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien: "Una obviedad por su parte, Dame Cardiyo, pues estamos hablando de un complemento para mis caras y grasas gordas germánicas...".

D.C.:"Los famosos Cosacos de Kazán, ¿ tienen algo que ver en este asunto?".

H.G.F.V.G.:"Le pierden sus veleidades proletarias de su juventud alocada durante la clandestinidad... esos cosacos gustan más cazar zorros plateados, ( en peligro de extinción por su culpa, su gran culpa... ) además de genuinos ejemplares de cogorzas ( hasta la fecha, muy abundantes en la U.R.S.S. )".

D.C.: "¿Abundan esos peligrosos reptiles por los alrededores de su Schloss o tendrá que organizar un safari con palanquines, zeppelines, salacot, guías nativos y todo eso?".

H.G.F.V.G.: " Afortunadamente en el Schloss, además de especies tan peligrosas como amas de llaves enjutas o cocineras con querencia por el aliño de arsénico en los platos aristocráticos, también merodean por los alrededores dichos reptiles, facilitando así su caza desde la almena norte ( su Herr Graf se limita simplemente a indicar con su grácil dedo y desde dichas alturas, por donde deben atacar los cazadores ), aunque nunca está de más un viajecito por esas tierras inhóspitas sureñas con el séquito aristocrático al completo y así ir al encuentro de emociones fuertes".

D.C.: "¿ Considera usted que sus orondas herederas germánicas > preferirían una bufandita de boatinée o en su defecto un buen bocadillo de torreznos (torrëzznen, en germánico)?".

H.G.F.V.G.: "¿Está usted hablando de las mismas orondas herederas germánicas que siempre le menciona éste aristócrata teutón?!!... debería entonces usted saber a estas alturas de la meseta castellana, que el gusto de dichas teutonas es tan desproporcionado como sus inabarcables cinturas, nada que ver con el minimalismo de su tierra árida de adopcion".

D.C.: "¿La Sociedad Protectora de Boas Constrictor, está al tanto de sus proyectos?".

H.G.F.V.G.: " Efectivamente, pero no tema, al ser éste Conde germánico su socio fundador y Presidente con derecho a voto, veto y látigo, no hay lugar para discrepancias al respecto".

D.C.: "Y sobre todo,¿ no sería mejor que mandara a Günthell a tan peligrosa expedición, mientras usted observa, ensimismado y soñador, los reflejos de la luz de los candelabros en su copa de Porto?".

H.G.F.V.G.: "¡¿Y quién seviría a su Conde el Porto en esas gráciles y delicadas copas de cristal de Bohemia?!...".


Publicado en "es.rec.cine".

Keine Kommentare: