Dienstag, Januar 24, 2006

Günthell Informa



¡Camaradas!

Y es que ya se sabe... éstos aristócratas al no tener costumbre de asociarse más allá de sus más puros y burgueses intereses, cuando intentan copiar a la clase obrera en asuntos de asambleas para llegar a posibles acuerdos sobre diferentes puntos a debatir, no tienen ni idea de cómo hacerlo, de ahí que esa reunión nada clandestina de la "Fundación De Aristócratas Asociados" a la cual asiste y preside el déspota del Herr Graf, se esté celebrando al más puro estilo aburguesado, esto es, charlando sobre cuestiones intrascendentes cómo puedan ser las diferentes formas de anudarse esos aristócratas la corbata ( con lo fácil que es la solución: ¡en el cuello y bien apretada! ) en vez de cuestionarse si deberían subirles el sueldo a su servidumbre, todo ello hablado entre ellos de forma tranquila y recostados en sus "chaises longues" además de contar con la ayuda en su verborrea, de numerosas botellas de Porto y licores varios que sostienen en sus manos sin callos obreros.

Como uno se teme que esto vaya para largo, será mejor que vaya por lo menos recogiendo el vacío que luego se me amontona el trabajo, esperando, camaradas, que por fin llegue la Revolución que uno está más que cansado de tanto pluriempleo.

Günthell, secretario particular y mal pagado del Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Mira, Günthell, lo que tienes que hacer es bien fácil: cuando vayas a ponerle la corbata aprietas todo lo que puedas, un aristócrata menos es un enemigo menos.

¡Por la Revolución!


Ninovska, en fase prerrevolucionaria

Ferdinand Von Galitzien hat gesagt…

AHAAAÁ!... éste aristócrata teutón la ha pillado "in fraganti" y con el puño en alto, intentando malear a mi fiel y mal pagado secretario Günthell... desde luego ustedes no descansan ni con Lenin de cuerpo presente...

De todas formas y para evitar males mayores, éste Conde germánico convocará de urgencia a Günthell para comprobar si ya ha sido abducido por sus pérfidas y rusas malas artes...

GÜNTHELLLL!!!!!...

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien